Sala de Relajación
Actividades Entorno de Rascafría Los Espinares Servicos Casas Rurales Información de Rascafría Precios Tarifas

Alojamiento Rural Los Espinares

ALOJAMIENTOS CON SALA DE RELAJACIÓN
RESERVAS:  Tl: 91 869 12 45  Móvil: 609 888 417                   RESERVAR         

 
Los Espinares les ofrece una Sala de Relajación que cuenta con sauna y jacuzzi.  Es una zona común  de la casa abierta al público de 9 de la mañana a 11 de la noche, que ofrece unas vistas excepcionales del parque natural de peñalara, que forma parte de el parque nacional sierra de guadarrama, en la sierra norte de Madrid, y donde si el tiempo acompaña, podrá tomar el sol incluso en los días más fríos del invierno. 


 
Ambientes rurales únicos.




La zona de spa está situada en la última planta de la casa, en el bajo cubierta zona a buhardilla, con paredes de piedra y madera, vistas únicas a Peñalara, la Bola del Mundo, Cabeza de Hierro, Puerto de Morcuera, Puerto del Revento, Mirador de los Robledos, las Arroturas, etc.

EQUIPAMIENTO:

     -SPA JACUZZI DE 4 PLAZAS SENTADOS 

Equipado de chorros de agua en cada asiento para dar masaje a diferentes partes del cuerpo, según el asiento que uses, (aconsejable hacer rotación por los cuatro asientos en el ciclo de 20 minutos).  Cuenta con 8 salidas de aire intercaladas con agua,  (EL SPA tiene una depuradora de piscina que filtra todo el agua cada 10 minutos y tiene tratamientos de cloro y ph diarios, para la conservación del agua.

    -SAUNA CON ASIENTOS A DOS ALTURAS:

PLAZAS   2 personas tumbadas  o   5   personas sentadas .


   - DUCHA PARA CONTRASTES DE TEMPERATURA Y ELIMINACIÓN DE  SUDOR AL SALIR DE LA SAUNA.

IMPORTANTE Y OBLIGATORIO DUCHARSE ANTES DE ENTRAR EN EL SPA, POR RESPETO A LOS DE MAS USUARIOS,


CICLO PARA  RELAJACIÓN: EN CARPETA DE HABITACIÓN


RESERVAR HABITACIÓN BOOKINGS
Avenida de los Cascajales 52-54 28740 Rascafría - Madrid Tl: 91 869 12 45  Móvil: 609 888 417             
Aviso legal                                                                                                                                                      www.losespinares.es/sala.html